martes, 30 de octubre de 2012

Ya era tiempo

... Cuando desperté no era un sueño, era un momento, uno inevitablemente efímero, inevitablemente eterno, puede que incluso mas asombroso que un primer beso...

lunes, 29 de octubre de 2012

Que intranquilas se ponen las horas sin tu presencia, sin tus pasos que aligeren los segundos, sin tus manos que los agrupen en minutos, sin tu boca que los arremolina en palabras, que los sujeta a tus cabellos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Presente.


Te regalo la primer estrella de la tarde, 
Te regalo el sol en atardeceres,
Te regalo la luna en cuarto menguante,
Te regalo mis abrazos, cálidos, amorosos,
protectores de toda tu en las mañanas,
de toda tu al medio día, de toda tu en la cena,
Te regalo el viento que se arremolina en tus cabellos,
Te regalo el rocío fresco y nocturno,
Te regalo la luz que resbala entre las gotas de lluvia,
Te regalo la paz que me otorga tu presencia,
Te regalo la alegría de mis huellas junto a las tuyas,
Te regalo mis pies, mis pisadas, mi rumbo,
mi navío entero en el que floto entre nubes, entre sueños,
entre tu espalda, entre huertos de naranja e higo,
Te regalo mis dudas certeras y mis certezas dudosas,
Te regalo mi meñique, mi pulgar, mi indice y mi anular,
Te reglo mis silencios y todas mis palabras.

sábado, 27 de octubre de 2012

De frente a esta noche.

De frente a esta noche no tengo que perder, no tengo de que asustarme y sobre todo, ya no tengo ataduras en mi lengua. 

Si, es cierto, estoy jugando, veras, he venido con la intención de ser mas que tu amigo, pero no voy a colarme en la ventana, ni a esperar un momento bajo para meterme en tu almohada, me he cansado de ser el oso al que aprietan mientras se suelta el llanto y el amigo que botan cuando se olvidan de quien les hizo daño, hoy soy mas fuerte, hoy soy mas firme, hoy vuelo mas alto, hoy soy la primera opción y hoy ya no busco que seas feliz con cualquiera que este tu lado, hoy te quiero a mi lado. 

Y no, no te conozco, ni tengo la intención de apresurarme a hacerlo, lo quiero despacio, lo quiero muy bien envuelto, lo quiero en maraña y lo quiero con acertijos, crucigramas, adivinanzas y juegos,  lo quiero con cada mañana, con cada noche, con cada mirada. 

A-Morez.




viernes, 19 de octubre de 2012

Ahora soy lluvia...


Te beso nervioso, con premura, con ansia, con las estrellas tímidas y los dientes precavidos, con tu nariz a la derecha de la mía, con tus párpados cerrados conteniendo la mirada, soy imaginante de lo que hay entres tus labios y los míos, se agitan los pulmones, se disparan los latidos.

Ahora soy lluvia que en cascada llega a tus hombros me deslizo, surco, me enredo entre colinas, entre flores, reconosco la tierra, terza y fértil mientras me filtro entre pecas y lunares, recorremos estrellas y descubrimos galaxias en este va y ven fecundo, ahora vuelvo en mi y tu eres canto, torrente y vendaval...


 A. Morez

lunes, 15 de octubre de 2012

1-23

Agárrate, no te sueltes, enganchate, amarrate mi vida, amarrate a mi vida, no vez que la eternidad nos rodea, nos consume...


martes, 9 de octubre de 2012

Con la lluvia llega el recuerdo.



Amar no es una vida juntos, no es la eternidad prometida, los besos apasionados o las caricias de mañana, disculpa este pensamiento pasajero y poco mas real que lo efímero.
Te explico, salí de casa con la armadura del errante, la espada lista para cazar dragones y en los labios el beso que conquistara a la princesa, ensaye los diálogos, la bravura e incluso me volví vikingo y bárbaro, fui justo como caballero busque brujas malditas, y hechiceros celosos de reyes nobles.
Me enfrente al clima, a las montañas, remonte aventuras y le sonreí a la suerte, salte de puentes a glaciares, de riscos a los mares, conocí compañeros de lanza, amigos de causa, vi a las sirenas mañosas ahogarse en los bares, me presentaron bestias y dragones, gnomos, duendes, ladrones y piratas, pero lo que no vi fueron princesas en peligro, damas en apuros o reyes que dejaran hijas en torres protegidas por dragones. 
Y cuando creí por completo que la armadura estaba fuera de época, que lo noble es ser tirano, que lo  audaz es borracho y que el aventurero vive en el antro, te conocí, y los diálogos se borraron, mi espada se atasco, mi bravura se volvió conejo, mi boca aprisiono las palabras, se atoro mi lengua, y salí corriendo, me acobarde, y supe que tu también gustabas de mi compañía, de mis abrazos, de que tomara tus manos sin motivo jugando con tus dedos, que esa mesa que compartimos pudo ser algo mas, y que esa tarde que llovía poco, que no hacia frío ni calor, y que nos sentamos a disfrutar de un momento, un lambrusco, arándanos, madera, velas, y yo de tu compañía tan perfecta...  comprendí que amar es ese momento en que se es feliz por el simple placer de estar contigo. 

Espero volver a verte, pero esta vez no soltare tu mano aunque no estemos uno junto al otro. 
A. Morez

lunes, 8 de octubre de 2012

Duerme, cierra los ojos, cae y envuelve de sueños tu mente, gira en el espiral de los deseos cumplidos y las esperanzas renovadas, y cuando te sientas fuerte has que broten tus alas, Alicia, se que eres pequeña y que entenderás, que ves en cada árbol un casa de hadas y en cada puente un arco de iris al final, que la magia existe, que los villanos son de cuento y los héroes tambien, que aqui todos hacemos mal, que todos hacemos bien, y que lo correcto depende de los zapatos que lleves puestos. 
Alicia, tus alas son firmes y tu palpitar repara a relampagos en los cielos mas agitados,